Oficina Participación Y Satisfaccción Usuaria

Sus Objetivos Principales se orientan a

1.-Contribuir a mejorar permanentemente  la atención, trato y satisfacción de los usuarios del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo.

2.-Fortalecer la participación ciudadana, reforzando  y profundizando el trabajo con organizaciones comunitarias, dando a la comunidad  un sentimiento de pertenencia e identidad, potenciando a la vez  los canales informativos (protagonistas informados)  y de  comunicación entre los usuarios y el  hospital.

Referente de Participación: Margarita Correa Avendaño, Asistente Social

Profesional de apoyo         : Alejandra Soto Maureira,  Ingeniero en Administración

Con Apoyo del Equipo perteneciente a  la Oficina de Participación, Satisfacción y Trato al Usuario (OPSYTU)

Principales Actividades orientadas a mejorar la Satisfacción y Participación de los Usuarios