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23 de Noviembre de 2021

Hospital de Rengo destaca a funcionarios por Buen Trato

  • Gracias a la contribución efectuada por los gremios FENATS y FENPRUSS base Rengo, se entregaron 17 galvanos a personas que sobresalieron por entregar una atención cordial y amable.

Una sonrisa acompañada de una atención humana, es lo que toda persona necesita al asistir a un establecimiento de salud. Es por ello, que el Hospital Ricardo Valenzuela Sáez, gracias a la contribución de los gremios FENATS y FENPRUSS base Rengo, designaron a 17 funcionarios por buen trato, siendo Claudia Padilla Gálvez del Servicio de Pabellón, la persona destacada por todo el recinto hospitalario por su excelente trato a sus compañeros y usuarios.  Lo anterior, es parte de la estrategia impulsada por el Servicio de Salud O’Higgins, de relevar a un funcionario por hospital que entregue una atención amable.

 “Nos alegra y enorgullece como establecimiento de salud el poder realizar una ceremonia donde se destaque el buen trato, gracias a la estrategia impulsada por el Servicio de Salud O’Higgins, a los gremios FENATS Y FENPRUSS base Rengo que nos ayudaron a entregar un presente a cada funcionaria y a las oficinas de Satisfacción Usuaria y Hospital Amigo del recinto, reconocemos y enfatizamos en las 17 funcionarias los valores que caracterizan a la gran familia llamada Hospital de Rengo, donde el respeto, el compromiso y el tratar bien a los compañeros y usuarios, son parte de nuestro espíritu, por lo tanto, los instamos a ser los embajadores del buen trato”, enfatizó el director del Hospital de Rengo, José Antonio Cavieres.

Al respecto, la encargada de la Oficina de Satisfacción Usuaria, la asistente social Margarita Correa, expresó que “es súper importante tener estas instancias de reconocimiento a los funcionarios, porque los motiva a seguir promoviendo la atención cordial. Además, todos debemos hacer un trabajo con calidad y buen trato, es por ello, que las personas que sobresalen están aquí, destacadas en la ceremonia, por ende, es relevante contagiar la amabilidad, porque en la medida que uno hace bien las cosas, la gente también nos retribuye con una respuesta cordial”.

En este sentido, la representante del Hospital de Rengo como destacada por buen trato año 2021 del Servicio de Pabellón, Claudia Padilla, se mostró emocionada con el premio recibido indicando que “estoy feliz, porque me eligieron mis compañeros, ya que igual existen varias candidatas y tenemos todas buen trato, algunas compañeras las conozco y existen otras que vienen recién integrándose al hospital y que bueno que las reconozcan”.

Cabe mencionar que las 17 funcionarias destacadas por sus servicios son: Constanza Rosales, TENS del Servicio Gestión Camas y Movilización; Margarita Ponce, TENS del Programa Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos; Macarena Marín, OFA del Servicio SOME; Paula Agurto, OFA del Servicio de Social; Lucía Gaona, TENS de Servicio Dental; Catalina Lagos, TENS del Servicio de Maternidad; Bárbara Contreras, OFA del Servicio de Imagenología; Macarena Veliz, OFA del Depto. de RRHH; Kristen Hernández, TENS del Servicio de Cirugía; Pilar Valencia, kinesióloga del Servicio de Rehabilitación; Daniela Monzalve, TENS del Servicio de Laboratorio; Claudia González, auxiliar de servicio de Gastroenterología; Karla Diaz, TENS del Servicio de Urgencia; Priscila Ramirez, auxiliar de servicio de Higienización; Carolina Valenzuela, auxiliar de servicio de Lavandería; Jessica Beiza, TENS del Servicio de Farmacia y finalmente, Claudia Padilla Gálvez, TENS del Servicio de Pabellón, elegida como funcionaria destacada por buen trato año 2021 y representante de los valores del Hospital de Rengo.

Por: Pamela Mellado Rojas, Periodista Hospital de Rengo.