12 de Octubre de 2023

Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo premió la calidad de atención y la trayectoria de sus funcionarios

Como parte de la ceremonia por el Día del Hospital se galardonó a aquellos funcionarios que cumplieron 20, 30 y 44 años de servicio.

Rengo, 12 de octubre de 2023. “Los hospitales para muchos son lugares de esperanza, de sanación y de apoyo en momentos críticos de la vida. Somos refugio de humanidad y de conocimiento donde todos ustedes trabajan para mejorar la calidad vida de las personas que enfrentan enfermedades y confían en nosotros”, con esas palabras el director del Hospital de Rengo, Aldo Díez de Medina, resaltó la ceremonia que premió a los funcionarios que han dedicado una vida al servicio público, explicando la importancia del rol del funcionario.

El máximo directivo del hospital, felicitó a quienes han dedicado su vida al servicio de la salud pública. Se trata de funcionarios y funcionarias que cumplieron veinte y treinta años de servicio, a quienes se suma Clementina Lobos Salgado, quien recibió un merecido reconocimiento por lograr 44 años de servicio, una vida de trabajo.

De esta manera, fueron galardonados por cumplir 2 décadas Patricia Lorena Alarcón Corrales, Andrea Solange Calderón Zúñiga, Ariel Francisco López Briones, Pamela Andrea Reyes Vera, Luz Ester Tapia Villaseca, Luzana Caroly Peran Young, Verónica Margarita Ascuy Alista, Verónica María Moscoso Migueles, Mauro Fabrizio Esposito Vargas, y Paulina Isabel Orellana Moya.

Mientras que los premiados por lograr 30 años fueron: Ivonne Del Carmen Manríquez González, Marisol Del Carmen Rubio Aliaga. Gladys Magdalena Ulloa Alarcón y David Marcelino Ascuy Herrera.

A su vez, en esta ceremonia que tuvo como objetivo resaltar la labor de los equipos del Hospital de Rengo, se premió a aquellas personas que tuvieron un rol destacado en la atención de pacientes con mención de Mejor Atención OIRS. En ese apartado, fueron distinguidos el doctor David Seguel Carvajal y la doctora Gilmiery Crasto Olivet.

El amor, el cariño y la empatía fueron los que determinaron a la ganadaora por mejor trato al usuario 2023, ese importante premio se lo llevó Johana Stuardo Vargas, quien es conocida por su disposición y amabilidad para resolver consultas, problemas o dudas y brindar siempre una atención de calidad.

Caba mencionar que la ceremonia contó con la participación de la totalidad del equipo directivo, quienes fueron los que entregaron los galvanos a los funcionarios. El equipo directivo fue encabezado por el Director, Aldo Díez de Medina, y compuesto por la subdirectora Médica, Dra. Karen Rumante Guzmán, el subdirector Administrativo David Guajardo Lufi, la subdirectora de Gestión del Cuidado de Enfermería, Carol Toro Lizama, el subdirector de Gestión y Desarrollo de las personas Alejandro Sanzana, junto con el reconocimiento de la presidenta de FENPRUSS Carolina Catalán, el presidente de FENATS David Ascuy y la Presidenta del Consejo de Desarrollo del Hospital de Rengo, Paula Zawadzski, representantes del mundo gremial y social, quienes también quisieron ser parte de este homenaje que premió la vocación de servicio del equipo del hospital.