3 de Mayo de 2019

Aviso Trabajo (Enfermero/ra 4to Turno)

Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo, necesita incorporar Enfermero /ra 4to turno, para Servicio de Unidad de Paciente Crítico.

Calidad Jurídica Compra de Servicio , 44 horas, con una remuneración equivalente a grado 13  ($1.433.329 bruto )

Requisitos:

• Título Profesional de Licenciado en Enfermería, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validado en Chile de acuerdo con la legislación vigente
  • Experiencia deseable al menos 1 año en UCI o UTI.
  • Curso de infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS), 80 horas mínimo.
  • Deseable Curso de reanimación y/o manejo de paciente Crítico o Urgencias
  • Deseable cursos en Calidad, gestión y afines.
  • Deseable Diplomado y/o Postgrado de Gestión Hospitalaria o temática equivalente.
  • Manejo de tecnología avanzada asociada a soporte vital avanzado

Conocimiento Obligatorio:

• Seguridad y Calidad en la Atención de Paciente.
  • Infecciones asociadas a la atención de Salud (IAAS)

Documentos se recepcionarán hasta el 10 de Mayo del 2019 hasta las 17:00 hrs. a través del siguiente correo postulacioneshrengo@saludohiggins.cl