6 de Mayo de 2019

Aviso Trabajo (2 Cargos SERNAMEG Rengo)

Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo, necesita incorporar Profesional Prevención Violencia contra las Mujeres (VCM) SERNAMEG Rengo.

Calidad Jurídica Honorarios, 44 horas, $875.236 (Bruto) HSA.

Requisitos:

• – Título Profesional de 8 semestres, otorgado por una Universidad reconocida por el Estado o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente, o Título Profesional de 10 semestres, otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente. Deseable carrera de Asistente Social, Trabajadora Social, Psicóloga (o), Antropóloga (o), Pedagogía, Sociología. – Deseable experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado en trabajo comunitario con población de jóvenes y población adulta que se vincule con jóvenes. – Deseable manejo de programas informáticos y registros administrativos.

Documentos se recepcionarán hasta el 10 de Mayo del 2019 hasta las 16:00 hrs.  a través del portal www.empleospublicos.cl

Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo, necesita incorporar Monitor Programa  SERNAMEG Rengo.

Calidad Jurídica Honorarios, 44 horas, $480.122 (Bruto) HSA.

Requisitos:

• – Título Técnico del área de las ciencias sociales, otorgado por una institución reconocida por el Estado, o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente. – Deseable experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado en trabajo comunitario con población con jóvenes y mujeres. – Deseable capacitación en el trabajo de grupo, en prevención y actividades comunitarias

Documentos se recepcionarán hasta el 10 de Mayo del 2019 hasta las 17:00 hrs.  a través del portal www.empleospublicos.cl